Gustavo Alfonso Ortega (Bogotá, 1983) es diseñador e ilustrador graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Estudió pintura y anatomía en la ciudad de Buenos Aires para complementar su práctica artística y así dar vida a una variedad personajes que se han convertido en íconos con el tiempo. Desde hace varios años, ha colaborado con diferentes medios impresos en Colombia y Australia, cofundó la revista “The Canary Press Short Story Magazine” y recientemente creó la marca” Mr. Salchicha Colombia”, iniciativa que fusiona la narrativa de sus ilustraciones con el universo de la moda. Vive y trabaja en Bogotá.
Para más información sobre el artista y su obra: @gustavortegart

Gustavo Ortega

Obra

Alejandro Sintura

Alejandro Sintura Castro (Bogotá, 2000) estudió Artes Visuales de la Universidad Javeriana y se desempeña en el oficio de la pintura. Su práctica artística, supremamente intuitiva y empírica, recuerda la importancia del proceso y exalta el mero acto de pintar, de entender desde lo pictórico. Sintura se mueve entre los límites de lo oculto y lo visible, plantea posibilidades, siempre abiertas, que se configuran desde los atributos del color y la forma. Ha trabajado con galerías locales e internacionales y su trabajo ha sido mostrado en Colombia, Suecia, Reino Unido e Italia. Vive y trabaja en Bogotá.
Para más información sobre el artista y su obra:
@alejandrosintura
Obra

Linda Ochoa

Linda Ochoa (Bogotá,Colombia, 1996) AK “La de los Mamarrachos” es diseñadora industrial de profesión y ha dedicado los últimos tres años de su carrera a la ilustración y el muralismo. Explora en su obra elementos del dibujo y la pintura para crear universos de personajes desde el automatismo creativo. Como artista urbana, ha participado en festivales como el Akumal Arts o Juntas Hacemos Más, y en el año 2023 fue elegida para publicitar con un mural de gran formato el Festival Salsa al Parque. Actualmente trabaja con diferentes marcas en Colombia, México y EE.UU. y tiene una marca propia de productos ilustrados con sus Mamarrachos. Vive y trabaja en Bogotá.

Para más información sobre el artista y su obra:
@ladelosmamarrachos
Obra

Vivian Pantoja

Vivian Pantoja (Pasto, Colombia, 1988) estudió Artes Visuales en el Conservatorio de Bellas Artes de la ciudad de Cali y trabaja actualmente como ilustradora Freelance. Incorpora en su trabajo elementos conceptuales provenientes de áreas como la música, la fotografía y la moda para crear una amalgama rica en posibilidades que estructura desde la técnica del collage. Su trabajo ha sido publicado en revistas y portales a nivel nacional e internacional, dentro de los cuales destacan la Panorama Magazine de Ucrania, La Tundra de Londres y la Revista Semana de Colombia. Vive y trabaja en Pasto.
Para más información sobre el artista y su obra: @vivianpantoja1
Obra

Rendo the Kid

Daniel Gilberto Mojica Londoño (Bogotá, Colombia, 1990) conocido como Rendo AKA CHAIRMAN es un artista y diseñador que ha explorado el graffiti, la escultura, la ilustración y el branding desde un lugar autobiográfico, ubicado entre la plástica y la poesía. En su trabajo indaga sobre el tiempo, el espacio y la materia; propone universos propios que replantean las leyes de la física para imaginar realidades infinitas, siempre al compás de la plástica. Ha colaborado con marcas como Adidas, WeWork, Chevignon, Joe & Joe y Mattelsa, y ha dado a conocer su propuesta en diferentes ciudades del mundo. Vive y trabaja en Medellín.
Para más información sobre el artista y su obra: @rendothekid
Obra

Ernesto Soto

Ernesto Soto Madriñán (Bogotá, Colombia, 1990) es egresado de la Universidad de Los Andes en Artes Plásticas e Historia del Arte y actualmente se encuentra realizando una maestría en pintura en Camberwell, en la Universidad de las Artes de Londres. En su trabajo explora el paisaje como un género tradicional, un lenguaje primitivo que se puede ubicar en el límite entre la abstracción y la figuración; un límite que, en consecuencia, permite a las imágenes encontrar un escenario ambiguo para enfrentar la memoria personal con la memoria colectiva.


Para más información sobre el artista y su obra: @ernsomad
Obra

Laura Noguera

Laura Noguera (Santa Marta, Colombia, 1992) estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana y realizó un posgrado en la New York Academy of Art. En
su trabajo es recurrente la pintura, el dibujo, la escultura, la instalación y el texto, creando así un rico diálogo estético entre universos intermediales. Mediante elementos simbólicos que documentan la cotidianidad y el deseo, Laura explora de manera autobiográfica el simple hecho de existir. En el año 2017 fue nominada a la beca Chubb Fellowship, cuenta con varias muestras colectivas y ha expuesto de manera individual en tres ocasiones. Vive y trabaja en Bogotá.
Para más información sobre el artista y su obra: @aaaaaureliaaaaa
Obra

Maria Leubro

Maria Natalia Avila Leubro (Bogotá, Colombia, 1979) incorpora en su obra las posibilidades discursivas de la ficción, la imaginación y los hechos cotidianos para crear diálogos entre seres animados e inanimados. La tragedia, la música y el humor cobran vida en dibujos cargados de símbolos que revelan la intimidad de universos imaginados que se vuelcan hacia adentro y hacia afuera. Cada una de sus obras promete una riqueza infinita de lecturas: las preguntas se convierten en tristezas, llantos o risas y cada trazo se transforma en un gesto de amor por el absurdo de la existencia. Vive y trabaja en Bogotá.
Para más información sobre el artista y su obra: www.behance.net/Marialeubro
Obra

Alejandro Londoño

Alejandro Londoño Urdaneta (Bogotá, Colombia, 1989) trabaja en torno a las dinámicas que se desprenden de la relación, cada vez más pronunciada, entre el hombre y el ordenador. Su trabajo se caracteriza por generar un diálogo entre lo digital y lo análogo; la experimentación con la traducción de medios es una ha sido una
constante en su carrera. Los referentes del mundo real se enfrentan en los dominios de la plástica con referentes virtuales codificados por algoritmos y funciones, planteando así preguntas inquietantes sobre la relación existente entre la dimensión cultural y la dimensión informática de los signos. Vive y trabaja en Bogotá.
Para más información sobre el artista y su obra: www.londonourdaneta.com
Obra